Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


A.M.A. añade más servicios de asistencia informática gratuita a sus seguros multirriesgo

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora ha incorporado más servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático en toda su gama de seguros Multirriesgo, que incluyen desde Hogar hasta Farmacias pasando por establecimientos, oficinas y centros sanitarios.

Las nuevas ofertas gratuitas refuerzan los servicios más apreciados por los mutualistas. Por ejemplo, la asistencia informática gratis para ordenadores de sobremesa y portátiles se refuerza ahora, para incluir también tabletas y móviles inteligentes, sean Mac, iPhone o Android.

La Mutua también instala a sus asegurados, sin coste alguno para ellos, el antivirus bitDefender, valorado en 60 euros, uno de los más completos del mercado, y gestiona asimismo el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario.

Los profesionales de la Sanidad están muy expuestos a sufrir comentarios inadecuados o maledicentes en las redes sociales. De ahí que este nuevo servicio gratuito de A.M.A. se haya orientado para eliminar suplantaciones, comentarios inadecuados o fotos difundidas por terceros en redes sociales, blogs y foros, así como informaciones del usuario ya prescritas u obsoletas.

Estos nuevos servicios se añaden a los que A.M.A. ya presta gratuitamente desde 2012 en sus diferentes pólizas Multirriesgo, y que incluyen la actualización y ayuda en la reparación de ordenadores, y el almacenamiento gratis de contenidos en la nube hasta un máximo de 30 gigas.

Asimismo, la Mutua incluye gratis un servicio al año de asistencia personal en casa, otro para pequeñas reparaciones o instalaciones domésticas, a través del servicio ‘Manitas del Hogar, y uno más de ‘Manitas Tecnológico’.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en ofrecer toda la gama de seguros No de Vida solo para los profesionales de la Sanidad y sus familiares. La especialización le permite personalizar cada póliza a las necesidades concretas de cada asegurado, y ofrecerle servicios añadidos sin coste, como es el caso de la asistencia informática remota.

De los casi cien millones de euros facturados en primas por A.M.A. en el primer semestre de 2013, correspondieron a Multirresgos 10,67 millones de euros, con un alza del +5,27% en las primas de este Ramo de la Mutua, frente a un descenso medio sectorial del -2,05% en el mismo periodo.

prnoticias.com

Tags: , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: