Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


Axa incorpora nuevos tratamientos contra el cáncer en su seguro de salud

La mayoría de los seguros de salud cubren, en mayor o menor medida, los tratamientos contra el cáncer, pero cada vez son más las aseguradoras que completan su oferta con servicios específicos para esta enfermedad.

Axa Salud ha incorporado nuevas prestaciones en sus pólizas que permiten acceder a novedosas técnicas contra el cáncer que aumentan la eficiencia de los tratamientos. Se trata de unas mejoras que no tendrán coste adicional para los asegurados.

En concreto, según ha explicado a Kelisto el director de Salud de Axa, Antonio Jiménez, los asegurados podrán beneficiarse para varios tipos de cáncer de dianas terapéuticas, una técnica que consiste en “acoplar determinados medicamentos que forman parte del tratamiento sobre ciertos receptores que se encuentran en la célula dañada”.

Asimismo, la compañía ofrece segundas opiniones médicas de oncólogos internacionales, atención psicológica 24 horas y cobertura de prótesis capilares para los enfermos de cáncer, todo por un precio mensual que puede estar en torno a los 55 euros para un varón de unos 35 años que viva en Madrid, explicó Jiménez.

Como recuerda el responsable de la aseguradora, “el cáncer es una enfermedad que se cobra 100.000 vidas al año y que requiere un tratamiento cada vez más personalizado. No se pueden tratar igual todos los tipos de cáncer y, además, requieren otra clase de atenciones como el cuidado psicológico e incluso estético del paciente”.
Los productos específicos para la mujer sólo ofrecen una indemnización tras el diagnóstico

La mayoría de los seguros de salud que existen en el mercado incluyen los tratamientos contra el cáncer y algunos también ofrecen programas para la prevención de la enfermedad. Sin embargo, cada vez hay más productos específicos dirigidos a la mujer, centrados en la prevención y tratamiento del cáncer de mama. Por lo general, se trata de unos seguros bastante básicos que incluyen el pago de una cantidad estipulada en el contrato después del diagnóstico pero no cubren gastos médicos ni de tratamiento.

Estos productos están pensados para que la mujer pueda, en caso de ser diagnosticada de cáncer de mama, disponer de una cantidad de dinero que mejore su situación económica en ese momento tan delicado. Cubren sólo el primer diagnóstico, no las posibles recaídas y tampoco podrían contratarlos aquellas mujeres que ya hubieran sido diagnosticadas.

Una de las últimas compañías en completar su oferta con este tipo de productos es la aseguradora de ING que, bajo el nombre de For you by ING, ofrece un capital de 70.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa y de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama, con un periodo de carencia de 90 días. Además, la compañía ofrece consejos personalizados sobre prevención de la enfermedad y artículos y consejos para llevar una vida más saludable.

La aseguradora Aegon también tiene un producto específico contra esta enfermedad, con un capital de 30.000 euros en caso de diagnóstico. Este producto no cubre el cáncer de otros órganos, ni los anteriores a la contratación de la póliza ni los tumores calificados como benignos, premalignos o no invasivos.

kelisto.es

Tags: , , , , , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: