Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


La nueva campaña de Allianz Seguros promueve una visión positiva sobre la jubilación

Allianz Seguros ha lanzado una innovadora campaña en materia de pensiones. El objetivo es dar un mensaje positivo y de reflexión de cara a la jubilación, un campo en el que Allianz Seguros es ya un socio de confianza. De hecho, cerca de 300.000 personas ya apuestan por los productos Vida de la compañía.

Hay que tener en cuenta que, con su gama de productos Allianz Pensiones, la compañía es líder del mercado mediado de Planes de Previsión Asegurados (PPA), que se caracterizan por su seguridad, garantía de capital (del 100%), rentabilidad y ventajas fiscales.

Así, para fomentar esta reflexión sobre la jubilación, se ha desarrollado una campaña 360º interactiva, presente en medios tradicionales y en redes sociales a través del hashtag #simejubilarahoy. Pero no sólo eso, también se ha creado el microsite www.simejubilarahoy.com y una aplicación gratuita para smartphones, que permite interactuar con la campaña y ganar premios.

Los anuncios están protagonizados por personas reales, un panadero y una diseñadora de zapatos, que cuentan sus sueños para el futuro. Compartir aspiraciones, si te jubilaras hoy, es la base de esta campaña integrada. Por eso, desde el microsite www.simejubilarahoy.com, los ciudadanos podrán contar también sus propios proyectos. Este espacio también recogerá los deseos de quienes utilicen el hashtag #simejubilarahoy en Twitter o Facebook.

Con las respuestas obtenidas, se llevará a cabo un estudio a tiempo real, para descubrir qué harían los ciudadanos si se jubilaran hoy.

Además de las aspiraciones de la sociedad actual, este microsite contiene la herramienta Asesor de Jubilación de la compañía, información sobre los productos de ahorro de Allianz Seguros y la posibilidad de contactar con un agente.

Una app para tener contenido exclusivo y ganar interesantes premios

Como una parte más de la campaña, la compañía ha creado una aplicación gratuita para smartphones, llamada Allianz Vive el Reto (disponible en la tienda de Android y próximamente en la de Apple). Además de poder contribuir con aportaciones a #simejubilarahoy, la app permite al usuario interactuar con la campaña, acceder a contenidos exclusivos y ganar productos tecnológicos.

Cada semana se propondrá un reto a los usuarios, que conllevará capturar determinados elementos de la campaña en televisión, radio o prensa. Quienes cumplan los retos entrarán en el sorteo de tabletas y reproductores mp3 de música y vídeo.

Premiando la fidelidad

Como parte de la campaña para impulsar la reflexión sobre la jubilación, Allianz Seguros también ha decidido premiar la fidelidad de sus clientes y promover sus Planes de Previsión Asegurados (PPA) como una decisión acertada. Allianz Seguros premia a los clientes que hagan traspasos a un PPA antes del 31 de diciembre con un Bono Fidelidad proporcional al importe traspasado, que puede llegar a ser de hasta el 3% de lo ingresado.

El entorno económico actual y el envejecimiento de la población son factores muy a tener en cuenta hoy en día. La estabilidad y la solvencia son elementos fundamentales para los ciudadanos a la hora de decidir dónde depositar los ahorros. En este marco, los productos de Allianz Seguros son una verdadera alternativa para canalizar y hacer crecer los ahorros, ya que ofrecen calidad, confianza, seguridad y garantía. Y, además, cuentan con el excelente asesoramiento de nuestros mediadores, para planificar el futuro de una forma más personalizada, dice Cristina del Ama, Subdirectora General de Allianz Seguros y responsable del Área de Vida y Salud.

eleconomista.es

Tags: , , , , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: