Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


Nota de prensa Plus Ultra Seguros firma un acuerdo de colaboración con Grupo hIB

Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la agrupación de corredurías y corredores de seguros, Grupo hIB, a través del cual ambas entidades colaborarán conjuntamente en la consolidación de su relación institucional y el desarrollo comercial de los corredores que forman parte del Grupo hIB.
A través de este acuerdo, Plus Ultra Seguros se centrará en apoyar en materia de formación a toda la red de corredurías de la agrupación, del mismo modo que Grupo hIB otorga a la aseguradora la condición de compañía recomendada por la agrupación.
Durante la firma del acuerdo, presidida por David Gil, Director Territorial Centro Canarias de Plus Ultra Seguros, y Juan Antonio Ocarranza, Presidente del Grupo hIB, éste último destacó “la importancia que tiene para Grupo hIB contar con el respaldo de una compañía de reconocido prestigio como es Plus Ultra Seguros, que apuesta de manera decidida por el desarrollo de nuestra profesión y la figura del mediador. Así lo demuestra el programa de formación comercial que han desarrollado y que aportará sin duda un valor añadido a nuestros corredores”. Y añadió: “La firma de este acuerdo ayudará a que nuestros asociados se beneficien de un marco de actuación común y les acercará a una de las compañías que apuesta de forma clara por la figura del corredor”.
Por su parte, David Gil explicó que “para Plus Ultra Seguros es fundamental promover la formación y el desarrollo comercial de los corredores. Nos enfrentamos a un entorno económico y sectorial cada vez más competitivo, en el que la formación de nuestras redes es cada vez más importante para impulsar nuestro desarrollo comercial”. Y añadió: “queremos que nuestros corredores vean que esta compañía se preocupa por sus necesidades formativas y profesionales. Así es como nuestros clientes percibirán que están asesorados por los mejores profesionales”.

Sobre Grupo hIB
Grupo hIB nace en mayo de 2012 con el propósito de situar a los corredores y corredurías en el nivel de competencia que está exigiendo el mercado. Estamos seguros que de ahora en adelante será así.
No somos una asociación, somos una agrupación de corredores y corredurías. Desarrollamos servicios para nuestros socios, tanto estructurales como de fortalecimiento de la gestión comercial y de servicio.
Queremos ser fuerte como organización para que nuestros socios sean fuertes. De esta manera nuestros clientes recibirán lo mejor que un corredor de seguros puede ofrecerle.
Sobre Plus Ultra Seguros
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros cuenta con más de 1,5 millones de clientes, cerca de 1.000 empleados y una red de aproximadamente 6.000 agentes y corredores que aseguran una equilibrada presencia geográfica en el territorio español.
Sobre Grupo Catalana Occidente
Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.157 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.

acceso.com

Tags: , , , , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: