Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


Plus Ultra Seguros celebra su IV Semana Sostenible

Plus-Ultra

Plus Ultra Seguros acogió durante la semana del 18 al 24 de noviembre su IV Semana Sostenible, que un año más sirvió para fomentar entre todos los empleados la sensibilización y comportamiento responsable en el entorno social y medioambiental.

Al igual que en ediciones anteriores, la IV Semana Sostenible Plus Ultra Seguros ha servido para implicar activamente a los empleados en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Y es que, tal y como señaló Jacinto Álvaro, Director General de Operaciones de Plus Ultra Seguros, ?la responsabilidad comienza en uno mismo, motivo por el que en Plus Ultra Seguros queremos que la gestión de la RSC no se conciba como una función de un área determinada, sino como una actitud y comportamiento compartido por todos los que formamos esta compañía?.

Así, durante la semana se llevaron a cabo diferentes actividades de concienciación y acción social, todas ellas dirigidas a la participación e involucración de los empleados.

En el ámbito de la formación, el Auditorio Plus Ultra de la sede central acogió la XI Jornada de medio ambiente y desarrollo sostenible en el periodismo local, organizada por madridiario.es, además de una conferencia sobre la salud laboral y técnicas de gestión del estrés. Por último, se llevaron a cabo los ya tradicionales talleres de cocina ecológica.

En el campo de acción social, varios empleados de la compañía llevaron a cabo una acción de voluntariado en el comedor social del centro de acogida Santiago Masarnau, perteneciente a la Asociación San Vicente de Paul. Además, esta misma asociación fue destinataria en una campaña de recogida de ropa, alimentos, accesorios para bebés y juguetes.

Por último, la compañía aseguradora puso en marcha la operación ?euro solidario?, poniendo a disposición de toda la plantilla una manera sencilla y práctica de hacer un donativo a una ONG. De esta forma, los empleados pueden decidir la cantidad que quieren donar, partiendo de un mínimo de un euro, y la duración que quieren que tenga esta donación, eligiendo además la ONG a la que quieren destinar su donativo entre el abanico de organizaciones propuestas.

eleconomista.es

Tags: , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: