Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


Reale Seguros presenta su memoria de Responsabilidad Social

Reale Seguros ha presentado su Memoria de Responsabilidad Social correspondiente a 2012, en la que recoge todas las acciones desarrolladas por la compañía para avanzar en el cumplimiento de los compromisos que mantiene, en materia de sostenibilidad, con todos sus grupos de interés.

En 2012, la empresa matriz de Reale Seguros, Reale Mutua, creó un área denominada ‘Responsabilidad Social de Empresa’, común para las nueve empresas que forman el Grupo Reale Mutua, que está gestionada por la responsable de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, Pilar Suárez-Inclán, y que tiene como objetivo desarrollar y gestionar el avance de una gestión responsable e integrada dentro de la estrategia de negocio. En este mismo año, Reale ha firmado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Como ha destacado el presidente de Reale Seguros, Iti Mihalich, en esta memoria “ahora más que nunca es la Responsabilidad Social la que debe crear las condiciones favorables para un crecimiento sostenible, inteligente e integrador, como lo ha venido haciendo Reale Mutua desde hace casi dos siglos”.

Algunos datos que recoge el documento hacen alusión al índice de solvencia de la compañía, que al cierre del ejercicio 2012, ascendía al 287%, según los parámetros de Solvencia II, uno de los más altos del mercado.

También destaca el Convenio Colectivo de Reale, que incluye un conjunto de medidas en ayuda a la dependencia pioneras en el sector, agrupadas en los bloques Jornada, Flexibilidad horaria, Permisos, Excedencia, Ayudas Económicas, Préstamos y Excepción a la movilidad geográfica.

Además, Reale recibió el Premio FamigliaLavoro, el Distintivo de Igualdad en la empresa, el Premios para Racionalizar los Horarios Españoles y renovó su certificación como Empresa Familiarmente Responsable, que posee desde 2009.

Por otro lado, el documento señala que, en 2012, Reale incorporó 26 nuevas personas su plantilla y constata que la relación de Reale con sus mediadores se basa en un modelo de creación de valor compartido. Así, la compañía ha dedicado casi 1.100 horas a la formación de sus colaboradores.

En este sentido, menciona la iniciativa “Reale Cum Laude”, un Curso de Especialización Universitaria para Agencias Reale, que se puso en macha en octubre de 2012 y en el que participaron 36 alumnos, para impulsar el desarrollo profesional de segundas y terceras generaciones aseguradoras; y la Cátedra Reale, por la que la compañía contrató a 80 jóvenes licenciados en distintas Agencias Reale de toda España.

europapress.es

Tags: , , , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: