Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


Ribé Salat Broker gestionará la correduría de seguros de Pascual mediante una gestión especializada y a medida

Ribé Salat Broker, uno de los principales broker de seguros de España, ha firmado un acuerdo de alianza con la Corporación Pascual, mediante el cual, Ribé Salat Broker, de capital 100% español, gestionará la Correduría de Seguros de Pascual, incluyendo el traspaso de su cartera de clientes, los seguros de sus empleados y la gestión de los riesgos de la Corporación.

Esta empresa consolida su enfoque en la gestión de grandes cuentas y potencia su especialización en gerencia de riesgos y programas de seguros de grandes corporaciones. Pascual seguirá, por tanto, vinculado a la correduría y, además, entrará a formar parte del Consejo Asesor de Ribé Salat.
Para Pascual, esta alianza optimiza la gestión de la Correduría de Seguros en manos de una compañía como Ribé Salat Broker, experta en el sector y con significativas perspectivas de crecimiento. La operación permite a Pascual concentrar su actividad en la gestión de los negocios estratégicos, sin perder su vinculación con la correduría, que actualmente se ocupa de las pólizas de empleados, clientes y proveedores del grupo, que ahora pasan a ser gestionados por un operador especializado del sector.
Según Jordi Ribé, presidente y fundador de Grupo Ribé Salat, “estamos muy satisfechos de que el acuerdo alcanzado con Pascual sea una unión que permita a ambas empresas familiares concentrar sus esfuerzos en sus respectivos negocios estratégicos”. Para Ribé Salat, “la correduría Pascual Seguros seguirá operando normalmente como hasta ahora y mantendrá todo su equipo. El acuerdo alcanzado prevé que Ribé Salat Broker aporte su conocimiento especializado para potenciar el Programa de Seguros de Pascual y hacerlo crecer mediante la diversificación de productos y una gestión a medida de los clientes del grupo”.
Para Tomás Pascual, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual, “esta alianza con Ribé Salat supone un paso más en la estrategia de Pascual de centrarse en los negocios con posición de liderazgo y optimizar otros activos corporativos de manera sostenible a través de socios que puedan mejorar su desarrollo y nos aporten todo su conocimiento y buen hacer”.
La consultora de riesgos y correduría de seguros y reaseguros Ribé Salat Broker es una de las empresas líderes del sector en España, formada por un equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos, para ofrecer a cada cliente asesoramiento y seguros personalizados, tanto si se trata de empresas o colectivos, como de grupos de afinidad. Entre sus áreas de especialización, destacan el sector sanitario, energías, deportes o alimentación, entre otras.
Asimismo, la apuesta permanente por la innovación y la voluntad de ofrecer un servicio de excelencia, ha llevado a Ribé Salat a crear un equipo especializado en I+D que trabaja conjuntamente con las mayores aseguradoras y reaseguradoras.
Recientemente, la compañía ha sido escogida como una de las siete empresas que forman parte del Comité Estratégico para Europa de Assurex Global, la mayor compañía independiente de brókers de seguros y asesores en gerencia de riesgos del mundo, de la que Ribé Salat Broker es accionista.
El Grupo Ribé Salat, creado en 1987, ofrece servicios de broker de seguros y reaseguros, así como de Consultoría y Asesoría jurídica, fiscal y contable. La compañía, cuenta con más de 170 profesionales, y ha tenido un crecimiento medio sostenido del más del 10% durante los últimos cinco años a través de su negocio de correduría y de protección de pagos. Algunos de los clientes actuales del Grupo son empresas como Carrefour, La Caixa o Grupo Capio.
Por su parte, representando el espíritu y la vocación de la familia Pascual Gómez-Cuétara, la Corporación Empresarial Pascual es un holding con más de 2.700 empleados que engloba compañías de diferentes sectores, pero con un posicionamiento privilegiado en el de alimentación y bebidas. Destacando en este sector como actividad principal la preparación, envasado, distribución y venta de productos y derivados lácteos, zumos, aguas minerales y bebidas a base de soja. Sus productos, aproximadamente 25 familias y 200 referencias, son elaborados en 9 plantas de producción y distribuidos en 26 delegaciones comerciales.
Gracias a la actividad de la Corporación Empresarial Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, que va más allá del desarrollo de productos saludables y constituye la esencia de la cultura y los valores de la organización. La Corporación Empresarial Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

lawyerpress.com

Tags: , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: