Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter

Banca March se refuerza en Euskadi con una sucursal de seguros Banca March se refuerza en Euskadi con una sucursal de seguros,País Vasco

banca march

El Grupo Banca March mantiene su apuesta por el País Vasco tras la reciente compra de una participación en Consulnor. Dentro de esta estrategia, abrió hace unos meses su primera oficina bancaria en Euskadi y ahora inaugura también en Bilbao la sucursal de la correduría de seguros. March JLT, que cuenta con más de cien empleados en España y un volumen de primas superior a los 200 millones de euros, presta un asesoramiento global especializado por sectores a empresas medianas y grandes, con servicios en más de 140 países.

Expansión.com

Los vascos desconfían de los seguros de vida y prefieren invertir en vivienda

Los vascos muestran una “absoluta desconfianza” hacia los seguros de vida y prefieren invertir en vivienda o en el sector inmobiliario como garantía de futuro para sus familias en caso de fallecimiento o invalidez. De hecho, el País Vasco es la única comunidad española que da a los seguros de vida una puntuación inferior a un aprobado, con un 4,7 sobre diez.

Estos son los resultados en Euskadi del Libro Blanco sobre “La protección en España y el seguro de vida” elaborado por el instituto de estudios sociológicos Análisis e Investigación y la Universidad Rey Juan Carlos, que se ha presentado este martes en Bilbao.

La inversión inmobiliaria es la principal medida en la que piensan los vascos para garantizar el bienestar de sus familias en el futuro. Para los expertos en el país Vasco, “la potenciación de los incentivos fiscales y la adaptación de los seguros de vida a la situación económica actual y a las circunstancias de cada hogar son factores clave para desarrollar la protección familiar”.

Solo un 10 % de los vascos considera que la contratación de un seguro es la solución para proteger a su familia, mientras que un 7,3 % no se ha planteado nunca dicha posibilidad. Otro 14,5 % declara que no le gustan esos productos y otro 25,5 % no le encuentra utilidad.

Los vascos tienen una imagen “muy negativa” de este tipo de pólizas, según ha destacado en el acto informativo el director de la empresa que ha redactado el estudio, José María San Segundo, quien ha añadido que pese a la situación de crisis económica, no se ha incrementado la contratación de los seguros en Euskadi.

Esta circunstancia, en su opinión, se debe a la desconfianza y mala imagen que se tiene de estos productos, así como a un “exceso de confianza” hacia un Estado o comunidad autónoma “protectora”.

elpais.com



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: