Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter

Seguros coches

Seguros de coche al mejor precio, con las mejores garantías y coberturas que puedas encontrar en seguros de coches.

No lo dudes mas, solicita aquí tu presupuesto (Seguros de coche). >>>>>> Solicitar Presuouesto.
Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:91-032-57-62 – 691-730-536

Seguros coche

Seguros de coche al mejor precio, con las mejores garantías y coberturas que puedas encontrar en seguros de coches.

No lo dudes mas, solicita aquí tu presupuesto (Seguros de coche). >>>>>> Solicitar Presuouesto.
Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:91-032-57-62 – 691-730-536

Seguro coches

Seguros de coche al mejor precio, con las mejores garantías y coberturas que puedas encontrar en seguros de coches.

No lo dudes mas, solicita aquí tu presupuesto (Seguros de coche). >>>>>> Solicitar Presuouesto.
Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:91-032-57-62 – 606-390-134

Seguro coche

Seguros de coche al mejor precio, con las mejores garantías y coberturas que puedas encontrar en seguros de coches.

No lo dudes mas, solicita aquí tu presupuesto (Seguros de coche). >>>>>> Solicitar Presuouesto.
Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:91-032-57-62 – 691-730-536

Seguro del coche: cinco consejos para que sea más barato

Ahorrar dinero con el seguro del coche es fácil. Tan solo hay que proponérselo. En este negocio hay una competencia tan feroz y las compañías han mejorado tanto su eficiencia, que conseguir descuentos en la prima actual es sencillo. Basta con poner en práctica alguno de estos consejos.

1. Comparar

En los últimos años han proliferado en España varios portales especializados en ofrecer comparativas de precios para seguros de coche. Rastreator, Acierto, Seguros.es, Arpem… la competencia es feroz. Si aún no has utilizado una de estas páginas, no lo dudes. Cada mes, reciben más de un millón de visitas, así que no te quedes atrás.

2. Presionar

Si es la primera vez que contratas un seguro, el comparador te permitirá comprobar cuáles son las mejores ofertas para un perfil como el tuyo. En caso de que busques renovar tu actual póliza, el comparador te dará información de qué te puede ofrecer la competencia. Una vez que obtengas los precios, no dudes en llamar a tu aseguradora para explicar los precios que te ofrecen y reclamar un descuento en tu prima.

3. Afinar

Uno de los errores que más cometen los asegurados al contratar un seguro es el exceso de coberturas. Las compañías aseguradoras permiten, cada vez más, personalizar el tipo de daños o siniestros que van a cubrir al asegurado. Cuanto menor sea la cobertura, menor será el precio. Ahora bien, tampoco hay que pasarse porque si no, cuando llegue el siniestro, puede que la indemnización sea menor de lo esperado. Tan sólo hay que plantearse sin vivimos en un sitio donde es fácil que nos rompan las lunas para robarnos o el coche. Si es una posibilidad remota, podemos plantearnos renunciar a esa cobertura.

4. Franquiciar

Para los conductores que tienen contratada una póliza a todo riesgo, una de las fórmulas más directas para rebajar su prima es contratar una franquicia. Con esta modalidad, que cada vez se impone más, el asegurado se hace cargo de una proporción de los gastos que provoque un siniestro. Para los buenos conductores, que nunca tienen siniestros, o para aquellos que utilizan poco el coche, puede ser una excelente alternativa.

5. Véndete bien

Las compañías de seguros cada vez tienen más iniciativas para detectar y premiar a los buenos conductores. Recientemente, Línea Directa ha puesto en marcha una campaña por la que se compromete a ofrecer el mejor precio de renovación ha aquellos conductores que mantengan los 15 puntos del carné de conducir. Mapfre cuenta con producto para jóvenes llamado YCAR que permite acceder a precios muy competitivos siempre que el asegurado demuestre que es un buen conductor, gracias a un dispositivo instalado en el vehículo.

cincodias.com

Reportajes: Robo coche. ¿Qué te cubre tu seguro si te roban el coche?

¡Ojo a estos dos conceptos! Los pondrán en las cláusulas de tu póliza de seguros y se utilizan para calcular la indemnización en caso de robo:

Valor de nuevo: Es la cantidad que pagaste por tu coche cuando lo compraste; o lo que cuesta adquirir un coche nuevo de características idénticas al tuyo.
Valor venal: Valor que tendría el vehículo inmediatamente antes de que se produjera el robo en función de su antigüedad y kilometraje. Para calcularlo, se toman como referencia las tablas de GANVAM o Eurotax.

Cuándo te pagarán

Las compañías aseguradoras están obligadas por ley a pagar en un plazo de, como máximo, 40 días después de la denuncia del robo del coche. Sin embargo, aseguradoras como Direct Seguros, Generali Autos, Línea Directa… te indemnizarán a los 30 días. El pago se realiza mediante transferencia bancaria o con un cheque nominativo y, por lo general “no deberás declararla a Hacienda; ya que la indemnización que percibirás por el vehículo nunca será superior a su valor venal” señala José María Mollinedo, Secretario General del Sindicato de Técnicos de Hacienda.

¿Y si aparece después de haber cobrado la indemnización?

Si han transcurrido menos de 40 días desde el robo, el asegurado deberá aceptar la devolución del vehículo y la compañía se hará cargo de los gastos de los posibles desperfectos. En caso de que el coste de la reparación sea superior al valor venal del vehículo, la aseguradora lo declarará siniestro… e indemnizarán a su propietario -por lo general, con una cantidad equivalente al valor venal del vehículo-.

Han transcurrido más de 40 días. Habitualmente, el titular tiene un plazo de 15 días para decidir si prefiere quedarse la indemnización… o devolverla y recuperar su vehículo. Si el propietario se queda con la indemnización, el vehículo pasará a ser propiedad de la aseguradora -que podrá subastarlo o revenderlo-; mientras que si el cliente solicita su vehículo, la aseguradora deberá reparar los daños que hubiera sufrido el coche como consecuencia del robo.

Si te roban el coche y lo estás pagando a plazos. La indemnización se destinará, en primera instancia, a la entidad financiera que aparezca reflejada en la Dirección General de Tráfico… Una vez satisfecha la deuda con la entidad financiera, el resto de la indemnización se entregará al propietario del vehículo.

¡¡Ojo!! Si la indemnización no es suficiente para pagar el total el vehículo a la entidad financiera, el asegurado deberá satisfacer el resto de la deuda con el banco.

¿Y si te roban el coche mientras estás de vacaciones?

Recuerda que, si tu póliza cuenta con una cobertura de asistencia en carretera dispondrás de un coche de sustitución con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio durante un plazo que, en la mayoría de las aseguradoras, es de 30 días.

Lee la letra pequeña. Cuando por motivos de disponibilidad las aseguradoras no pueden ofrecer un coche de sustitución, suelen ofrecer como ‘alternativa’ una indemnización económica diaria -oscila entre 30 y 60 euros- o el alojamiento en un hotel de categoría media -lo usual son tres estrellas- por un máximo de tres noches.

¡¡Ojo!! Ten cuidado si viajas al extranjero. No todos los seguros cubren el robo fuera de España ni, por supuesto, la repatriación en caso de que te roben el coche. Consulta la letra pequeña de tu póliza

¿Puedes ‘pactar’ el valor de la indemnización?

En España, únicamente la aseguradora Mussap Seguros ofrece esta posibilidad, concretamente en su póliza Zero Riesgo. Este seguro te permite pactar un ‘valor convenido’ para la indemnización en caso de que te roben el coche. Se trata de una póliza interesante para vehículos antiguos -más de diez años-, en buen estado y con un kilometraje muy reducido.

Qué debe poner en tu póliza

Hasta que el coche cumpla dos años: Si te roban tu vehículo, la indemnización debe equivaler al valor de un vehículo nuevo idéntico al tuyo.
A partir del segundo año: Como mínimo, tu aseguradora debe indemnizarte por el valor venal.

Lo ideal

Hasta que el coche cumpla dos años: Que te indemnicen por su valor como nuevo.
Cuando tiene entre 2 y 4 años: Que te paguen el valor venal ‘mejorado’, es decir, el valor venal más un porcentaje. Cada aseguradora difiere a la hora de establecer esa mejora sobre el valor venal -puede oscilar entre el 10 y el 30%-.
A partir del cuarto año: Deben abonarte el equivalente al ‘valor venal del vehículo’. Este supuesto se da en la mayoría de pólizas del mercado.

5 casos en los que no te indemnizarán si te roban el coche

Siempre que te roben el coche y no interpongas una denuncia en comisaría; puedes hacerlo por teléfono -aunque tendrás que acudir más tarde a comisaría para firmarla-; o en cualquier dependencia policial.
Si te roba el coche un familiar, alguno de los conductores que aparezcan declarados en la póliza de seguros, o alguno de los empleados del propietario del coche -o de los conductores declarados-.
Si tu coche está ‘tuneado’. Si modificas la longitud, la altura de la carrocería, las suspensiones de tu coch… y no homologas los cambios -para ello, entre otras cosas deberás pasar la ITV- incurrirás en un delito de circulación indebida… y, por tanto, la aseguradora se negará a pagar una indemnización en caso de que te roben el vehículo.
Si has dejado el vehículo con las llaves puestas o con cualquier sistema activo en el interior que permita abrir o hacer funcionar el vehículo en el interior… y te lo roban. Esta situación se considera hurto -sustracción ilegítima, pero sin empleo de la fuerza, la violencia o la intimidación- y no robo… de modo que no lo cubrirá el seguro
Si el robo del vehículo se produce en una zona limitada al tráfico de puertos y aeropuertos; es decir, en aquellos lugares por los que sólo pueden circular vehículos autorizados. Por ejemplo, si tu coche cae al mar mientras los ladrones lo cargan en un barco, no quedará cubierto por el seguro.

es.cars.yahoo.com

Condctores noveles, seguros tremendos.

La diferencia entre el precio del seguro de un conductor novel y de uno con diez años de experiencia puede superar al 70% a favor del veterano, según un análisis realizado por el comparador de seguros Rastreator.
La mayor diferencia en el precio de la prima corresponde a los seguros a todo riesgo. Así, la diferencia entre el conductor novel y el experimentado llega a los 2.230 euros en todo riesgo y a los 1.197 euros en todo riesgo con franquicia, lo que equivale a un 73 por ciento y un 70 por ciento, respectivamente.

La directora de Rastreator.com, Elena Betés, ha señalado que los años de experiencia al volante suponen una de las principales variables que afectan al precio final de una póliza. No obstante, ha defendido que comparar precios y coberturas es la base del ahorro.

abc.es

Seguros Villavieja del Lozoya

Mejoramos tus Seguros

Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:910325762-606390134

Seguros Zarzalejo

Mejoramos tus Seguros

Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:910325762-606390134.

Seguros Villaviciosa de Odón

Mejoramos tus Seguros

Web:www.seguros-madrid.com. Ir pagina web.
email:Info@Seguros-Madrid.com
Tel:606390134.



Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: