Seguros Madrid Siguenos y Mejoramos tu Seguro: Seguros en FaceBook | Seguros en Twitter


California y Nueva York encabezan inscripciones a seguros de salud

California y Nueva York, dos estados con gran cantidad de población hispana, siguen a la cabeza de la lista de las entidades con el mayor número de inscritos en los mercados de seguro de salud creados por la reforma sanitaria, mejor conocida como “Obamacare”.

De acuerdo a las cifras oficiales presentadas este miércoles por el Departamento de Salud de EEUU (HHS), 35,364 residentes de California seleccionaron un plan de salud durante el primer mes de la inscripción (octubre 1 a noviembre 2 de 20013). En total, 192,489 californianos completaron el proceso de inscripción utilizando el mercado de seguro de ese estado.

Ahí, unas 79,519 personas confirmaron su elegibilidad para inscribirse en los programas de salud gubernamentales gratuitos o económicos como Medicaid y CHIP (Children’s Health Insurance Program).

En Nueva York, aunque la cifra total de personas que completaron el proceso de inscripción no estuvo disponible, el reporte oficial señala que 16,404 individuos seleccionaron un plan de salud.

Según los datos oficiales, se estima que 174,000 personas completaron el proceso de inscripción mediante el mercado de salud en ese estado, conocido como New York State of Health.

Se estima, además, que unos 23,902 neoyorquinos confirmaron su elegibilidad para recibir Medicaid o CHIP.

En ese estado se informó que los operadores telefónicos atendieron a más de 77 mil personas que buscaban ayuda sobre los seguros médicos.

El mismo reporte indica que en el estado de Nueva York el precio promedio de las primas de los seguros ha bajado cerca de 53% en comparación con el año pasado.

Tanto California como Nueva York forman parte de 17 estados que están administrando su propio mercado de seguros de salud, y que han creado su propio sitio web.

En contraste, otros estados con gran población hispana y cuyo mercado de seguro está siendo administrado en parte, o por completo, por el HHS, no han logrado resultados similares a los de Nueva York y California.

Por ejemplo, en Florida, el número de registrados en un plan de seguro sólo alcanza los 3,571, mientras que en Texas suman 2,991. En Illinois la cifra sólo alcanza los 1,390, mientras que en Arizona y Nueva Jersey los números son aún más bajos con 739 y 741 respectivamente.

eldiariony.com

Tags: , , , , , ,



¿ Buscar ?

en... ComercioDIRECTO.com

Desatascos y Pocerias Madrid
Ultimas Noticias de Seguros
05
Mar
Golden Shield...
La cerradura de seguridad Golden Shield JD268, es un sistema novedoso de seguridad. En...
[Seguir Leyendo]
20
Nov
Fin de la guerra de precios en seguros… salv...
La guerra de precios que ha vivido en sector asegurador parece haber llegado a su fin...
[Seguir Leyendo]
06
Nov
Allianz, Axa y Generali ofrecen los mejores seguro...
La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para...
[Seguir Leyendo]
04
Nov
Seguros economicos madrid...
Consulte todo tipo de seguros con nosotros, intentaremos darle el mejor precio.......
[Seguir Leyendo]
28
Abr
Seguros obligatorios de la hipoteca ¿seguro?...
Entre noviembre de 2008 y noviembre de 2013 hemos pasado, solo en la Comunidad Autónoma d...
[Seguir Leyendo]
contacto seguros madrid
Seguros por Terminos: